Noticias del día

Falso que Paulina Peña se traslade en helicóptero a universidad: Presidencia

SDP NOTICIAS / REDACCIÓN jue 02 abr 2015 00:28

Captura-de-pantalla-2015-04-02-a-las-00.38.06_resizable_620x350

Eduardo Sánchez, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, afirmó que la aeronave en cuestión “no es parte de la flota aérea del Estado Mayor Presidencial”.

México.- Es falso que la hija del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, se haya trasladado en helicóptero a la universidad donde estudia, aseguró Eduardo Sánchez, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

A través de su cuenta en Twitter @ESanchezHdz, el funcionario explicó que el helicóptero que aparece en fotos difundidas en redes sociales y que se encontraba en dicha universidad no fue utilizado por Paulina Peña.

Se trata de una aeronave con matrícula AW109 que “no es parte de la flota aérea del Estado Mayor Presidencial“, precisó.

El aparato es propiedad Carlos Peralta, tal como el propio empresario aclaró en redes sociales. Además, en el helicóptero no viajó Paulina Peña, subrayó Sánchez Hernández.

Captura de pantalla 2015-04-02 a las 18.27.23

Con información de Notimex.

Nota original tomada de SDP Noticias: http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/04/01/falso-que-paulina-pena-se-traslade-en-helicoptero-a-universidad-presidencia

Entrada anterior

Función Pública investiga a titular de Conagua por uso de helicóptero

Siguiente entrada

SAMIH: transa de Ahued Ortega y Mancera Espinosa

Imagen Medica

Imagen Medica

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *